Torneos de zdaemon

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Comentarios y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Death_Negi
Mapeador



Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 48

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 10:38 pm    Título del mensaje: Torneos de zdaemon Responder citando

Hola a Ricardoom y a todos que se agan torneos para que sea mas mejorada la pagina torneos y que sea mas divertida por ejemplo, asi
Torneo de zdaemon
Tiempo: En 5 horas
Mapas: Se jugaran 3 mapas
Jugadores: 10
Servicio: Server Torneo Deatchmadch

Asi puedes hacer el torneo de zdaemon y tambien o a tu gusto te explico:
Tiempo indica en cuanto tiempo va a empesar el torneo
Mapas indica la cantidad de mapas que jugaremos en el servicio
Jugadores indica cuantos jugadores van a participar en el torneo
Servicio indica el nombre del servicio en el que vamos a jugar

Espero tu respuesta a ver si te animas a hacer un torneo bye.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 6:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Desde hace tiempo considere la idea de hacer un torneo de esas características, pero no es muy sencillo organizarlos.

Las zonas horarias diferentes, los pings dispares, pero sobre todo la disponibilidad de los participantes son algunos impedimentos que ya han hecho fracasar torneos que han organizado en otras webs.

En todo caso me gustaria saber la opinión de los demás para al menos considerar un torneo online alguna vez.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Chino Moreno
Mapeador



Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 38

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

RicarDooM escribió:
Desde hace tiempo considere la idea de hacer un torneo de esas características, pero no es muy sencillo organizarlos.

Las zonas horarias diferentes, los pings dispares, pero sobre todo la disponibilidad de los participantes son algunos impedimentos que ya han hecho fracasar torneos que han organizado en otras webs.

En todo caso me gustaria saber la opinión de los demás para al menos considerar un torneo online alguna vez.


Sí pues, la disponibilidad es un factor que a veces jode para este tipo de torneos; sin embargo, yo sí me apunto si es que se realiza el torneo, así que, que se considere mi buena voluntad en participar para él que lo organice.....de todas maneras, yo sé que voy ganar Cool ....nahhh broma, no soy tan bueno jejeje Laughing

PD: Esta es la enésima vez que me apunto a un posible torneo de Zdaemon Rolling Eyes Very Happy
_________________
USMP = DERECHO = FERNANDO = LO MÁXIMO Wink

[GS]fernandoom. Agrégame en el ZD, para jugarnos una partidita a pura SSG Cool

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Demonaz




Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me anoto para este torneo, mis nombres en zdaemon son [SUR]Demonaz / [SUR]Infernus, lo de la disponibilidad ami por lo menos no me provoca problemas ya que estoy de vacaciones hasta marzo, bueno queda esperar que se realice el torneo.

saludos a todos Very Happy
_________________
"BLACK METAL IST KRIEG"

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 4:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría que hubiera un torneo de Duelos en Skulltag...

O sino hacerlo xDDDDD

¿Quien se apunta si sucede eso?
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 6:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Se nota que algunos nunca revisan la fecha de posteo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, tampoco es muy viejo el post.

La idea de organizar estos tipos de torneos es buena, pero viendo como la estan pasando con el último que organizarón desde los foros de arcades3d pues muchas ganas de organizar uno no tengo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Comentarios y sugerencias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.