equivalente de GLDEFS en skulltag

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
darkphobos
Mapeador



Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 1:24 am    Título del mensaje: equivalente de GLDEFS en skulltag Responder citando

tengo entendido que GLDEFS es solo para GZDoom, cierto? como hago entonces para crear mis propias luces dinamicas en skulltag.... un lump especial o algo asi?, gracias a quien me quiera ayudar,

a por cierto :

- Si estoy usando openGL porque veo mis 3Dfloor y las luces dinamicas de las armas, powerups y projectiles, pero claro no las que yo hago en GLDEFS
- descomprimi el skulltag.pk3, pero no hay nada parecido a ligths... y esa es la ultima version de skulltag que baje, por lo que me parece extraño =/.
- uso WXE y el doom builder 1 en modo GZdoom (doom in hexen format).
_________________
Cada dia sabemos mas, y entendemos menos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DooMSpawN
Mapeador



Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 101
Ubicación: adfabdf

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 3:27 am    Título del mensaje: Responder citando

GLDEFS es para los Source Ports que tengan Open GL, entonces funciona con Skulltag.
Las luces dinámicas tienes que definirlas en el lump GLDEFS.


Darkphobos escribió:
Si estoy usando openGL porque veo mis 3Dfloor y las luces dinamicas de las armas, powerups y projectiles, pero claro no las que yo hago en GLDEFS


-Si te refieres a que hiciste un arma nueva y no se ve la luz puede que no la hayas definido bien en GLDEFS,revisa la Wiki.

Drakphobos escribió:
descomprimi el skulltag.pk3, pero no hay nada parecido a ligths... y esa es la ultima version de skulltag que baje, por lo que me parece extraño =/.


-El lump supongo que es un tal
"decorate.z" en el cual viene algo sobre dynamic lights.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
darkphobos
Mapeador



Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 41

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 1:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Problema resuelto, era que yo olvidaba que el nombre del object en GLDEFS era el mismo del actor que uno hace en el decorate, graso error pero ya lo solucione, gracias DooMSpawN6991
_________________
Cada dia sabemos mas, y entendemos menos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.