equivalente de GLDEFS en skulltag

 
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darkphobos




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MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 1:24 am    Título del mensaje: equivalente de GLDEFS en skulltag Responder citando

tengo entendido que GLDEFS es solo para GZDoom, cierto? como hago entonces para crear mis propias luces dinamicas en skulltag.... un lump especial o algo asi?, gracias a quien me quiera ayudar,

a por cierto :

- Si estoy usando openGL porque veo mis 3Dfloor y las luces dinamicas de las armas, powerups y projectiles, pero claro no las que yo hago en GLDEFS
- descomprimi el skulltag.pk3, pero no hay nada parecido a ligths... y esa es la ultima version de skulltag que baje, por lo que me parece extraño =/.
- uso WXE y el doom builder 1 en modo GZdoom (doom in hexen format).
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MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 3:27 am    Título del mensaje: Responder citando

GLDEFS es para los Source Ports que tengan Open GL, entonces funciona con Skulltag.
Las luces dinámicas tienes que definirlas en el lump GLDEFS.


Darkphobos escribió:
Si estoy usando openGL porque veo mis 3Dfloor y las luces dinamicas de las armas, powerups y projectiles, pero claro no las que yo hago en GLDEFS


-Si te refieres a que hiciste un arma nueva y no se ve la luz puede que no la hayas definido bien en GLDEFS,revisa la Wiki.

Drakphobos escribió:
descomprimi el skulltag.pk3, pero no hay nada parecido a ligths... y esa es la ultima version de skulltag que baje, por lo que me parece extraño =/.


-El lump supongo que es un tal
"decorate.z" en el cual viene algo sobre dynamic lights.
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darkphobos




Registrado: 11 May 2007
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MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 1:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Problema resuelto, era que yo olvidaba que el nombre del object en GLDEFS era el mismo del actor que uno hace en el decorate, graso error pero ya lo solucione, gracias DooMSpawN6991
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