Configurar Zdaemon

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
darkphobos
Mapeador



Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 11:52 pm    Título del mensaje: Configurar Zdaemon Responder citando

Hola a todos, he vuelto a las andadas de esto del diseño doom despues de dejarlo hace ya un año, y bueno hasta ahora me entero de un programilla llamado zdaemon... el cual se utiliza para echar doom online, pero me gustaria saber como jugar uno de los wads que e hecho para zdoom, en zdaemon.

si osea, que es lo minimo que necesito para que uno de mis wads me corra bien en zdaemon, agradezco otra vez como siempre sus respuestas.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 4:25 am    Título del mensaje: Re: Configurar Zdaemon Responder citando

darkphobos escribió:
Hola a todos, he vuelto a las andadas de esto del diseño doom despues de dejarlo hace ya un año, y bueno hasta ahora me entero de un programilla llamado zdaemon... el cual se utiliza para echar doom online, pero me gustaria saber como jugar uno de los wads que e hecho para zdoom, en zdaemon.

si osea, que es lo minimo que necesito para que uno de mis wads me corra bien en zdaemon, agradezco otra vez como siempre sus respuestas.


Depende ¿Usa un nivel tecnico bastante avanzado de ZDoom o es una cosa demasiado básica?

Osea, Un nivel tecnico avanzado es:

*Decorate complejo (Creación de Monstruos, Armas y decoraciones).
*Texturas Suelo/Pared y viceversa.
*Polyobj
*etc...

Cosas mu básicas:

*Rampas
*Sectores de color
*Doble Cielo
*etc...

Si es mu avanzado, tendrás que usar Skulltag (la competencia de ZDaemon) y si es basico, con ajustar unos detallitos y usar Dehacked en el lugar del decorate es mas que suficiente.

Una ultima cosa, si el mapa es formato clásico no tienes por qué preocuparte. Funcionara bien en ZDaemon. Para hacerlo funcionar mete el WAD en la carpeta "ZDaemon/WADS" y vete a algun server o crea un server con dicho wad. Si no tienes un wad, en la mayoria de casos, el GetWad lo descargrá por tí.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
darkphobos
Mapeador



Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 41

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 4:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno estube ensayando skulltag, y pues que bueno que el wad que hice para Zdoom me corre hasta mejor en skulltag, aunque es una lastima que el 3d floors del GZdoom no se ve, pero bueno son cosas menores y el modo online esta buenisimo, gracias Demmon Brreak Master
_________________
Cada dia sabemos mas, y entendemos menos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 6:52 am    Título del mensaje: Responder citando

darkphobos escribió:
aunque es una lastima que el 3d floors del GZdoom no se ve,


Pon el modo OpenGL y podrás ver los 3DFloors de GZDoom.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.