Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
darkphobos Mapeador
Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 41
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 11:52 pm Título del mensaje: Configurar Zdaemon |
|
|
Hola a todos, he vuelto a las andadas de esto del diseño doom despues de dejarlo hace ya un año, y bueno hasta ahora me entero de un programilla llamado zdaemon... el cual se utiliza para echar doom online, pero me gustaria saber como jugar uno de los wads que e hecho para zdoom, en zdaemon.
si osea, que es lo minimo que necesito para que uno de mis wads me corra bien en zdaemon, agradezco otra vez como siempre sus respuestas.
|
|
Volver arriba |
|
|
Demmon Break Master Mapeador
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 627
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 4:25 am Título del mensaje: Re: Configurar Zdaemon |
|
|
darkphobos escribió: | Hola a todos, he vuelto a las andadas de esto del diseño doom despues de dejarlo hace ya un año, y bueno hasta ahora me entero de un programilla llamado zdaemon... el cual se utiliza para echar doom online, pero me gustaria saber como jugar uno de los wads que e hecho para zdoom, en zdaemon.
si osea, que es lo minimo que necesito para que uno de mis wads me corra bien en zdaemon, agradezco otra vez como siempre sus respuestas. |
Depende ¿Usa un nivel tecnico bastante avanzado de ZDoom o es una cosa demasiado básica?
Osea, Un nivel tecnico avanzado es:
*Decorate complejo (Creación de Monstruos, Armas y decoraciones).
*Texturas Suelo/Pared y viceversa.
*Polyobj
*etc...
Cosas mu básicas:
*Rampas
*Sectores de color
*Doble Cielo
*etc...
Si es mu avanzado, tendrás que usar Skulltag (la competencia de ZDaemon) y si es basico, con ajustar unos detallitos y usar Dehacked en el lugar del decorate es mas que suficiente.
Una ultima cosa, si el mapa es formato clásico no tienes por qué preocuparte. Funcionara bien en ZDaemon. Para hacerlo funcionar mete el WAD en la carpeta "ZDaemon/WADS" y vete a algun server o crea un server con dicho wad. Si no tienes un wad, en la mayoria de casos, el GetWad lo descargrá por tí.
|
|
Volver arriba |
|
|
darkphobos Mapeador
Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 41
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 4:04 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno estube ensayando skulltag, y pues que bueno que el wad que hice para Zdoom me corre hasta mejor en skulltag, aunque es una lastima que el 3d floors del GZdoom no se ve, pero bueno son cosas menores y el modo online esta buenisimo, gracias Demmon Brreak Master _________________ Cada dia sabemos mas, y entendemos menos
|
|
Volver arriba |
|
|
Demmon Break Master Mapeador
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 627
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 6:52 am Título del mensaje: |
|
|
darkphobos escribió: | aunque es una lastima que el 3d floors del GZdoom no se ve, |
Pon el modo OpenGL y podrás ver los 3DFloors de GZDoom.
|
|
Volver arriba |
|
|
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|