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chrric Mapeador
Registrado: 28 Mar 2007 Mensajes: 30 Ubicación: ECUADOR-GUAYAQUIL
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Publicado: Dom Ago 05, 2007 7:31 pm Título del mensaje: ctf |
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q hay... alguien me podria decir como hacer mapas ctf en doombuilder y si es q los puedo usar en el source port doom legacy.
r:chrric
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RicarDooM Administrador
Registrado: 06 Sep 2006 Mensajes: 443 Ubicación: México
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Publicado: Dom Ago 05, 2007 8:06 pm Título del mensaje: |
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En Doom Legacy no se pueden jugar, ese source port hasta donde se solo soporta deathmatch y cooperativo.
Puedes hacerlos para Zdaemon usando la configuración Zdaemon en formato hexen, si no la tienes descargala en la sección de utilidades de esta página (casi al final).
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chrric Mapeador
Registrado: 28 Mar 2007 Mensajes: 30 Ubicación: ECUADOR-GUAYAQUIL
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Publicado: Dom Ago 05, 2007 11:10 pm Título del mensaje: re |
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pero me podrias decir como hacerlos paso x paso q yo soy un poco noob en esto de disenio de wads y de mapas.
r:chrric
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RicarDooM Administrador
Registrado: 06 Sep 2006 Mensajes: 443 Ubicación: México
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Publicado: Lun Ago 06, 2007 3:03 am Título del mensaje: |
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Primero te descargas los archivos de configuración, los descomprimes y los guardas en la carpeta del doombuilder.
Ahora abres el editor y en el "Tools" escoges la opción "Configuration"
Eliges la pestaña "Files" y buscas ZDaemon (Doom in Hexen Format) y ahi agregas la dirección del Doom2.wad.
Ahora si ya puedes empezar a mapear, en la ventana de nuevo mapa, en configuration busca la de ZDaemon (Doom in Hexen Format) y eso es todo.
En things podras encontrar cosas como el incio del jugador de equipo rojo, azul, la bandera roja, etc...
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