Torneo ZDooM 2009/2010 - Fase de entrega de mapas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Y yo que no quería quedar ultimo... Crying or Very sad
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Phobos Anomaly escribió:
Y yo que no quería quedar ultimo... Crying or Very sad


No te desanimes, de seguro vas a quedar en mejor puesto de lo que esperas, no digo que vayas a ser el primero, aunque puede darse el caso, pero tampoco digo que vas a quedar ultimo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Phobos Anomaly escribió:
Y yo que no quería quedar ultimo... Crying or Very sad

UAC-Arrival fue un buen mapa para mi gusto, ni cagando quedas ultimo con mapas de esa calidad.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Demmon Break Master escribió:
Phobos Anomaly escribió:
Y yo que no quería quedar ultimo... Crying or Very sad


No te desanimes, de seguro vas a quedar en mejor puesto de lo que esperas, no digo que vayas a ser el primero, aunque puede darse el caso, pero tampoco digo que vas a quedar ultimo.


Claro que no, ya que en ultimo quedare yo xD

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 1:41 am    Título del mensaje: Re: Torneo ZDooM 2009/2010 - Fase de entrega de mapas Responder citando

Demmon Break Master escribió:
Aver si me entero yo ¿Le estas diciendo a Yugsoggoth desconocido?

No.

Yugsoggoth escribió:
Sigo en lo mismo "yo no presumo de nada" y "desconocido" no es lo que quise decir.

No, yo no presumí de nada, simplemente adelanté lo que iba a ser el mapa y que iba a tener una temática diferente.
¿Acaso vos leíste "MI MAPAH BA A ZER L MGOR I LZ BOI A JANAR A TODOZ!"?

Y ya basta de discuciónes sin sentido, que desvirtuamos todo el tema.


Y Phobos, deja de presumir, que el que quedará último seré yo, eso seguro xD
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 1:47 am    Título del mensaje: Re: Torneo ZDooM 2009/2010 - Fase de entrega de mapas Responder citando

NaturalKiller escribió:
Y ya basta de discuciónes sin sentido ...


Me da igualito xD

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 1:50 am    Título del mensaje: Re: Torneo ZDooM 2009/2010 - Fase de entrega de mapas Responder citando

NaturalKiller escribió:
Y ya basta de discuciónes sin sentido, que desvirtuamos todo el tema.


¿Hu? Eres tú el que saltó con el tema del argumento del mapa de DoomSpawN6991, diciéndole que ya estaba más que quemado ese argumento y vaya forma de decírselo. El, al igual que tú estaba contando de qué irá su mapa. Solo que le despreciaste en toda la cara ¿No esperaras que te fueras contento no? Y encima como resaltaste esos 1100 sectores en tan solo 7 habitaciones era como diciendo que tu mapa era la polla y luego empiezas a mencionar lo de que seria de Terror psicológico usando monstruos de Realm667 y buscando un Mod de armas con unas músicas Chi Laut del copón a una iluminación mínima de 176 en las habitaciones. Era completamente absurdo.

Ahora vienes con que dejemos este tema sin sentido porque ya te estas viendo que estas quedando muy mal.

Un consejo, tan solo pon de que irá tú mapa sin responderle a nadie más, de seguro se evitan cosas como esta.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 3:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el apoyo, como se darán cuenta, la desconfianza en mi mismo me precede.

Si creen que UAC-Arrival es un buen mapa, que dirían si presento algo igual en el torneo? lo digo por que no puedo hacer algo muy diferente de eso, no soy nada original, por eso creo que por mas chirimbolos que lleve mi mapa, no creo que llegue muy lejos.


Igual, yo no participo en este torneo para competir por un puesto, es solo que si quedo ultimo pues me suicidare... XD. No es que el ultimo puesto sea algo horrible, ni siquiera malo, es que me llevo harto tiempo hacer el mapa. Laughing


Por cierto, ya dejen las discusiones, que ese mensaje de Demmon sea el ultimo, ya que este es el post del torneo.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 3:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Phobos Anomaly escribió:
Igual, yo no participo en este torneo para competir por un puesto, es solo que si quedo ultimo pues me suicidare... XD. No es que el ultimo puesto sea algo horrible, ni siquiera malo, es que me llevo harto tiempo hacer el mapa. Laughing

Bueno, pero está en toda persona el espíritu competitivo, al menos en algo Laughing ... Pero vamos, como ya dije, le tengo fé a tu mapa. Además vos no tenés a gente en tu contra Rolling Eyes Así que último no vas a quedar, eso seguro.
Estaría buenisimo poder ver un adelanto de tu mapa... ¿No podés mostrarnos algo siquiera? Razz

Demmon Break Master escribió:
¿Hu? Eres tú el que saltó con el tema del argumento del mapa de DoomSpawN6991, diciéndole que ya estaba más que quemado ese argumento y vaya forma de decírselo. El, al igual que tú estaba contando de qué irá su mapa. Solo que le despreciaste en toda la cara ¿No esperaras que te fueras contento no? Y encima como resaltaste esos 1100 sectores en tan solo 7 habitaciones era como diciendo que tu mapa era la polla y luego empiezas a mencionar lo de que seria de Terror psicológico usando monstruos de Realm667 y buscando un Mod de armas con unas músicas Chi Laut del copón a una iluminación mínima de 176 en las habitaciones. Era completamente absurdo.

Mas absurdo es armar semejante lío por un simple comentario [Que dicho sea de paso, fué menos agresivo que los tuyos, no sé qué me hechas en cara, ya que peor queda otro]. Así que no me vengas a dar consejos de moral vos a mi.

Y si quiero parar ésta estúpida discusión es por la misma razón que Phobos, no porque esté "quedando mal". Smile
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 4:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Phobos Anomaly escribió:
Gracias por el apoyo, como se darán cuenta, la desconfianza en mi mismo me precede.

Si creen que UAC-Arrival es un buen mapa, que dirían si presento algo igual en el torneo? lo digo por que no puedo hacer algo muy diferente de eso, no soy nada original, por eso creo que por mas chirimbolos que lleve mi mapa, no creo que llegue muy lejos.


Igual, yo no participo en este torneo para competir por un puesto, es solo que si quedo ultimo pues me suicidare... XD. No es que el ultimo puesto sea algo horrible, ni siquiera malo, es que me llevo harto tiempo hacer el mapa. Laughing


Por cierto, ya dejen las discusiones, que ese mensaje de Demmon sea el ultimo, ya que este es el post del torneo.

Ganar el ultimo lugar en un torneo no es "la gran desgracia" que tu crees, cuando yo saqué el ultimo lugar en el 8º Torneo de mapas de Doom/Doom 2 me lo tomé de buena forma, ahora cada vez que lo recuerdo me da risa Laughing

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 4:23 am    Título del mensaje: Responder citando

NaturalKiller escribió:
Mas absurdo es armar semejante lío por un simple comentario [Que dicho sea de paso, fué menos agresivo que los tuyos, no sé qué me hechas en cara, ya que peor queda otro]. Así que no me vengas a dar consejos de moral vos a mi.

Y si quiero parar ésta estúpida discusión es por la misma razón que Phobos, no porque esté "quedando mal". Smile


En serio tio, primero vienes en A3D con un tema de argumentos, sobre que Doom y en 500000 sitios ponen el argumento "Infección Zombi" cuando en Doom lo más que hay de zombis son 2 o 3 wads y el resto es invasión infernal.

Luego vienes aquí despreciando el mapa de uno que va precisamente de lo que tanto arto te tiene. Ahora quieres dejarnos mál dando la excusa de "fue solo un comentario".

JAMIGOÜ, yo ya he hecho esta clase de estupidez bastantes veces, como sigas intentando tener la ultima palabra para quedar "Bien" vas a seguir reciviendo mensajes como este, te lo digo en serio, a mi me la suda hacer el ridiculo una vez más y más si alguien me incita a ello como estas haciendo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo único que espero es que haya prudencia al menos en uno de los dos y podamos seguir con el objetivo principal del tema.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

RicarDooM escribió:
Lo único que espero es que haya prudencia al menos en uno de los dos y podamos seguir con el objetivo principal del tema.

Claro que sí.

Una pregunta, ¿Hay algun límite de peso para el mapa?
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es algo que no habia contemplado en las reglas, de hecho una vez me lo pregunto Liliana por uno de sus mapas.

Lo recomendable es que no quede muy pesado, creo que 20Mb deberian ser suficientes pero como el torneo ya comenzó y no sería justo poner nuevas reglas, esto queda como sugerencia.

Si me envian un mapa mayor para este torneo lo aceptaré pero dependiendo de su tamaño lo subiría a otro servidor de descaragas con la problemática que dichos servidores suelen tener.

Los 20Mb los considero para el archivo ya comprimido.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Maxi Payne
Mapeador



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

LOcOman escribió:
Oye Maxi Payne, con cuanto Gamma juegas?, porque encuentro las imagenes demasiado claras.

Creo q 2.2. Wink

Yo ya sali ultimo en este torneo y en el de Cabro. Laughing

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DooMSpawN
Mapeador



Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 101
Ubicación: adfabdf

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maxi Payne escribió:

Creo q 2.2.



Deberias de poner lo mínimo (1.0), es lo recomendado. Laughing
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PredAhiram
Mapeador



Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 84
Ubicación: México D.F. Hell.

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 6:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya controversia a partir del torneo, espero que asi este de participaciones,en cuanto a las cosas que se dicen aqui yo creo que habrá que ser mas prudentes en lo que dicen y lo que se les dice, NaturalKiller si se te dicen las cosas no es para molestar, algunas de ellas son de tomarlas en cuenta, tóma las cosas de quien vienen(mapers mas avanzados que muchos de nosotros), y espero no te amargues el mapeo tu solo, que a qui todos nos ayudamos entres si, aunque algunos te van a a decir su opinión a su forma, espero y participes, estoy esperando tu mapa para jugarlo y escuchar la música que hiciste, quiero escuchar a otros autores que hacen musica para sus mapas,la musica que pondré a mi mapa también con el afán de crear atmósfera no tanto de terror, mas bien de nostalgía diabolica, bueno algo asi, al fin y al cabo de eso se trata, en un torneo no?... suerte a todos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquella discusion estupida fue en octubre. Ya ha pasado un tiempo. XD.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Aprovechando que reviven el tema.

Los que piensan participar. ¿Cómo van?

Simple curiosidad, pues tengo la impresión de que esta edición no logrará ver la luz.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Aluqah
Gurú del Mapeo



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 156

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

RicarDooM escribió:
Aprovechando que reviven el tema.
Los que piensan participar. ¿Cómo van?
Simple curiosidad, pues tengo la impresión de que esta edición no logrará ver la luz.


Mapa terminado Very Happy
_________________
- Aluqah's Web -

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.