Regresa el terror nuevo mapa
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Laughing ...

Practica mas, espero tu siguiente mapa

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Baron_of_Hell




Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 24
Ubicación: EC

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando

El mapa si lo puedo ganar es medio dificil pero para ganar tienen que explorar todo el mapa y si ya saben todas las partes del mapa sera facil ganar este mapa y por cierto mas luego les voi a dejar dos mapas mas estos estan mejor hechos los mapas se los emviare en algunas horas o en algun dia.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Baron_of_Hell




Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 24
Ubicación: EC

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 2:04 am    Título del mensaje: Responder citando

HOLA AQUI LES DEJO OTRO MAPA ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PONERLE SONIDO AL MAPA SE LO AGRADECERIA AQUI LES DEJO EL LINK http://www.megaupload.com/?d=EBYTYXFJ

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Baron_of_Hell




Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 24
Ubicación: EC

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 2:05 am    Título del mensaje: Responder citando

ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI VALE HACER LOS MAPAS EDITADOS QUE SEAN PARA MULTIPLAYER



Ultima edición por Baron_of_Hell el Vie Sep 11, 2009 3:01 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Baron_of_Hell




Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 24
Ubicación: EC

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

MAS LUEGO LES EMVIARE OTRO DE MIS MAPAS.



Ultima edición por Baron_of_Hell el Vie Sep 11, 2009 3:02 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DooMSpawN
Mapeador



Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 101
Ubicación: adfabdf

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando

OMG,
1.-Comentaste 4 veces seguidas.(no es msn)
2.-Era sólo de enviar un mensaje, los puedes editar, ¿recuerdas?.
3.-Asegúrate de leer las normas del foro.

PD:Respecto al wad:
Me pareció tambien muy difícil, tuve suerte en una parte, ya que el Revenant le disparó al Mancubus y entre ellos 2 se mataron LOL.
PDD: Si hiciste el wad en 1 día, pues por eso es así de malo; los wads se tardan mucho para obtener un buen resultado, hay wads que se han hecho en 2 años.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 5:07 am    Título del mensaje: Responder citando

en realidad es lo mas facil que he jugado D:
que edad tienes?
supongo que tienes 10
Txt Dah a quien diablos le va inportar los creditos Mad
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PredAhiram
Mapeador



Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 84
Ubicación: México D.F. Hell.

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 6:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya amigo, pues si debes de darte tu tiempo para hacerlo mas entretenido, en lo personal no me gusto mucho, pero pues creo que puedes mejorar con la practica, suerte!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark_doom escribió:
HOLA AQUI LES DEJO OTRO MAPA ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PONERLE SONIDO AL MAPA SE LO AGRADECERIA AQUI LES DEJO EL LINK


Dark_doom escribió:
ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI VALE HACER LOS MAPAS EDITADOS QUE SEAN PARA MULTIPLAYER


Dark_doom escribió:
MAS LUEGO LES EMVIARE OTRO DE MIS MAPAS.


¿Es necesario gritar?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es bastante aburrido el mapa, el diseño es practicamente el mismo todo el mapa y hay puertas que no funcionaban por los 2 lados, no hay suficiente munición, no hay vida y encima hay que matar a un cyber a puños ¬¬.

Y practicamente te lo han dicho todo por atrás, viva la técnica coopbuildllm! (ironia).

Cambia de estilo de mapeo, juega mapas y fijate en los detalles que ponen los autores, y practica mucho.

[EDIT]
La critica anterior fue del segundo mapa, me acabo de fijar que ne la primera hoja habías puesto el mapa, el terror como dice demmon es jugarlo, es imposible acabarlo, ¿Cómo pretendes matar todo eso?... En fin, borra el mapa y como dije antes cambia el estilo porque esto no tiene futuro.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, hace un rato estaba jugando al Coopbuildlm y no recuerdo ese mapa, ha no, que es tu mapa, no vi casi ninguna diferencia, pense que era CoopBuildlm.

A mi me da que haces las estructuras y colocas los obgetos/enemigos sin nada planificado y sale lo que sale. Por la munición, yo no tuve tantos problemas, pude matar al cyber con la BFG Lo que si tuve problemas es a la hora de esquivar. Y las puertas, funcionan por un lado, pero por el otro no, a menos que uses "IDCLIP" o "IDSPISPOPD" no puedes volver y hablo de TODAS las puertas.

En serio, creo que deverias mapear para Wolfenstein3D en vez de Doom.
Ahora, si mejoras el estilo de mapas puede que tal vez cambie de opinión.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.