Thing_Projectile

 
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el5emendechucky




Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 10:13 pm    Título del mensaje: Thing_Projectile Responder citando

Hola, he puesto un retrato en una pared y como queria que este lanzara Bolas de Fuego por los Ojos use este Script:

Código:
Thing_Projectile(218,T_IMPFIREBALL,320,120,-30);
     delay(10);


Con eso puedo hacer que dispare bolas por los ojos en una direccion determinara pero me gustaria Que las bolas de fuego vayan hacia donde esta el jugador.

Hay alguna forma de hacer esto?

Se me ocurrio tambien que al menos si no se pudiera lo anterior, cambiar las bolas de fuego del Imp por las del Revenant pero no se como se llaman los misiles de este.

intente con ''T_REVENANTFIREBALL'' y cosas asi pero..... Ni idea! ! !
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jejejejejejeee


sangre


mas sangre! ! !
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Yugsoggoth




Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 12:35 am    Título del mensaje: Re: Thing_Projectile Responder citando

MasterPatan escribió:

Se me ocurrio tambien que al menos si no se pudiera lo anterior, cambiar las bolas de fuego del Imp por las del Revenant pero no se como se llaman los misiles de este.

intente con ''T_REVENANTFIREBALL'' y cosas asi pero..... Ni idea! ! !


Por que no buscas algun inventario en la wiki de zdoom ?
Buenas las screen shots

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Gem145




Registrado: 31 May 2009
Mensajes: 67
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MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

siento no poder ayudar pero
muy buenas las screen
si Very Happy

me encanta la sangre !!! =D

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Taurustar Drakest




Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
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MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

http://zdoom.org/wiki/Classes:Doom#Explosives ahi esta la del revenant y la del IMP

no debes ocupar "T_BLABLABLA", ocupa los spawnID, hechadle un vistazo al spawnid del proyectil
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Scorphame
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Demmon Break Master




Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 3:07 am    Título del mensaje: Responder citando

ZDoom Wiki: Spawn Numbers

Hay tienes, tanto el nombre "T_" más el Spawn ID.

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darkphobos




Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 41

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 12:08 am    Título del mensaje: muerte Responder citando

y luego con el flag SEKKERMISSILE en decorate no funciona, creo que cuando un monstruo o otra cosa lanza un proyectil con este flag va hacia uno. ademas es mejor, crear un projectile propio y despues asignarle in numero id

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el5emendechucky




Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mierda no entiendo un carajo jejeje a ver..... logre hacer que lansara los misiles del revenant con esto:

Código:
T_TRACER


pero ahora el problema es que los malditos misiles no siguen al jugador asi que es la misma mierda, yo pense que los misiles dle revenant te seguirian.

bueno y eso del Spawn ID.... esos nombres no son para Decorate?

por que en los scripts no me sirven, voy a tener que usar decorate?

Gem145 escribió:
siento no poder ayudar pero
muy buenas las screen
si Very Happy

me encanta la sangre !!! =D


Twisted Evil
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Ultima edición por el5emendechucky el Lun Jul 20, 2009 8:20 pm; editado 1 vez
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doomero
Gurú del Mapeo



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Mensajes: 238

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

de hecho con un decorate simple no se puede, la accion que hace que el misil siga al enemigo se llama revenanttracer
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el5emendechucky




Registrado: 25 Sep 2007
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MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mierda.... Bueno gracias igual por responder jejeje vere que otra cosa puedo hacer con esto.
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