Torneo de mapas ZDoom 2008/2009
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creeme, la mayoria de mapas que se han presentado no tenian ni la mitad de lo que los autores son capaces, hasta me parecen descuidados.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PredAhiram
Mapeador



Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 84
Ubicación: México D.F. Hell.

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, pues ya mande mis votaciones a RicarDoom, pues por lo menos a mi me parecieron buenos, aunque seré sincero, el modo de jugabilidad de Power Doom no me ha terminado de agradar, aunque admito que es diferente y original, fuera de lo común que es tomar el arma y disparar, tambien lei el bloc de notas del mapa Lonely Day, a decir verdad, a mi punto de vista no creo que halla alcanzado la ambientación de soledad que le queria dar Liliana, a mi por lo menos no me transmitio soledad, mas bien me recordo a la escuela militar,un día soleado, fresco y todo acomodadito en su lugar, todo en orden, es mas como un comentario hay personas a la que ya sea la ambientación o la musica transmiten sensaciones, yo como musico te lo puedo decir,por otra parte el mapa de Horror en el pacifico tiene unos bugs, de los que les hablo Demon que yo tambien los pude observar, aunque tiene detalles muy buenos como el barco, la idea del barco es bastante buena, y la ambientación sobre todo esta bien hecha, esos truenos son buenos, aunque no me gusto estar nadando tanto, World In Chaos tiene en partes una dificultad muy elevada, lo de la camara y la presentación es muy bueno, me gusto, aparte de que tiene cosas a detalle, tal vez difiera de otros colegas del foro, pero este fue uno de los mapas que me parecio bien cuidado, un buen argumento, bueno por lo menos yo lo percibo asi, y en cuanto
Ganimedes Infestation pues tambien me parecio bueno en cuanto a detalles, aunque la musica no me agrado del todo para el mapa, lo de las naves es muy bueno aunque hubiera quedado mejor una historia breve pero mas concreta, del por que la nave y esas cosas, para darle mas vida, pero pues mas o menos eso es lo que les puedo compartir acerca de mi visión de los mapas en este torneo, solo queda esperar a cerrar las votaciones y esperar al ganador.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 6:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno como saben soy un flojo y no he probado todos los mapas completamente, por ahora solo he probado al 100% los que me llamaban la atención por la primera impresión cuando lo cargue.


Pues bueno, pese al poco stock que presento este torneo, hay mapa que creo que tanto en jugabilidad como en detalle y diseño son excelentes, (Cabe destacar la intro creada por Aluqah para su mapa, muy trabajada y fluida, el primer exterior visible por la ventana de la habitación en Lonely Day por Roll y la intro en la que vemos una costa opacada por la noche y la niebla, con un llamativo faro a la vista).


------------------------------------------------------------

Atención! esto contiene Spoilers.

Terror en el pacifico:
La intro me dejo mas que atrapado, el principio se pone algo áspero pero una vez con armas semi pesadas en mano es posible abrirse paso, la ambientación es lo que mas rescato, me encanta el buen uso del contraste, aun no he terminado de jugarlo pero espero hacerlo pronto.


Wichaos:
Valla susto me pegue al principio, aun sigo sin saber de donde salieron todos esos zombies, este mapa aun no lo termino pero por ahora es mi actual objetivo completarlo.

Me gusto la idea de añadir armas de Doom3, ya que he visto muchos autores que haces TCs con estas armas, que las usan descaradamente en cual TC salga pero aquí al menos están en un ambiente mas acorde.


Power Doom:
...................... Valla.......... ....valla desconcierto me lleve al cargar este mapa, debo decir que como mapa en si para un torneo no le juega muy a favor la idea en la cual fue basada su construcción, pero en jugabilidad es algo bastante nuevo y a pesar de mis bajas y primerizas expectativas quede enganchado un buen rato.

Me pregunto que proyectos futuros inspirara este mapa a su creador, ojala se realice una versión de Fight Doom intergaláctico lleno de bichos raros peleando en plataformas espaciales, y con diferentes ataques para el jugador jajaja.


Lonely Day:
Me puso algo incomodo la ausencia de sonidos, no suelo leer primero los txt antes de jugar los wads, así que no tenia idea de para que era, pero al diablo con eso no? por que al mirar por la ventana enseguida supe que tendría entretenimiento para rato.

Debo decir que al principio el entorno me pareció algo caricaturesco (mas dentro de la iglesia/capilla o lo que sea), y algo sin sentido, pero me mantuve dispuesto a indagar mas en el asunto hasta que me vi en la situación de que caigo por una chimenea y... WTF!!! los créditos? eso era todo???? me sorprendía que Roll hiciese un mapa tan corto para un torneo (luego de la travesía que conllevo su mapa del torneo anterior, el cual era largo). Bueno, me veo todos los creditos hasta el final como suelo hacer, y de repente vuelvo al mando del jugador, SI! el mapa no acababa, es mas al instante me realice de que lo anterior era mas un tipo de introducción y eso me hizo alegrarme de que hubiese mas mapa para jugar.

Al comienzo me dio mucho aire de un lugar subterráneo abandonado (muy asemejarte al capitulo "Nova Prospect" de HL2, encontré un boquete en la pared y no dude en meterme, caí en una especie de instalación aun mas vieja, con pasillos y esas cosas, la música cambio y me prepare para lo siguiente, el tunel negro mato el tiempo en el que la música se iba atenuando hasta desaparecer, y hasta ver la luz, una vista entre maderas del exterior siguiendo camino hacia otro pasillo con otra luz, que daba a la salida de unas vías de tren, las seguí hacia una especie de monolito gigante y me teletrasporto a lo que seria la parte final, donde un variado numero de bichos construirían la batalla final del mapa, preanunciando la llegada de los clásicos Cyberdemons, una vez muertos me salieron mas bichos, mate a los Arch-Vile y termino el mapa, la pantalla se disolvió hacia abajo quitándome de la vista a un Revenant que había divisado, lo que me hizo comprender del 99% en la muertes.

El mapa no fue al final algo tan largo, pero si entretenido y nunca, pero NUNCA agobiante, y lo mejor es que tus mapas siempre son cambiantes y recorren diferentes lugares, descartando la monotonía por completo.


Felicitaciones Roll otra vez uno de tus mapas me hace cerrar el zDoom con grata satisfacción. Ha y gracias por señalarme en los créditos, me da gusto que te haya dado ideas mi mapa.

Pero respóndeme esto: porque clavar los créditos hacia casi el principio del mapa???XD


Ganimedes infestation:
"Una intro que dará envidia a Pixar", jajajaja, ya lo creo, me encanta las cinemáticas en motor Doom, mas aun cuando están tan elaboradas, y lo mejor es cuando la intro solo forma parte de un gran mapa y no solo su punto bueno.

La instalación esta de sobra bien recreada, la nave también, me encanta los mapas progresivos, debo decir que el descenso a la excavación era algo que ansíe todo el tiempo, y bueno no me fui con las manos vacías.

Buen conjunto de enemigos, y buenas armas, muchos zombies queme con ese lanzallamas y me divertí mucho, me encanto bajar en ese ascensor, luego vi el switch roto, que me saco una sonrisa al hacerme recordar mi mapa en el cual hice algo parecido y me fue muy grato el resultado. Las vías de los carritos transportadores dieron mucho ambiente, y también la recreación de la rocka bruta, que normalmente suelen ser igual que los pasillos cuadrados pero con textura de piedra, pero no aquí Very Happy, rescato también la parte donde tuve que hackear un circuito, bajo el elocuente mensaje que se desplegó en pantalla entre en acción, claro que primero le dispare a los cables por que soy un bruto XD.

La minigun me dio salvo derecho a pasar como si fuese mi casa, a trabes de Zombies y cacos raros, no fue tan fácil con los barones negros pero tampoco me frustre mucho. La invasión final me dejo seco en munición, enzima al entrar a un habitación fulmine de un escopetazo a un marine que advertí a mi izquierda, y bueno, por reflejo…PUM!..., había otro por ahí, por lo menos alguien lo extrañara XD.

Al final lo que mas me costo de todo el mapa fue encontrar donde mierda meter la energía de la nave adquirida finalmente, salí de la nave y halle el problema, lo resolví, y me fui! Smile

Felicidades Aluqah por, una vez mas, un excelente mapa, que en la subjetividad de mis palabras puedo asegurarle el primer lugar.


------------------------------------------------------------


Bueno eso es lo que tengo que decir sobre este torneo, eso y que no creo que este tenga nada que endivia a los anteriores, tal ves si la cantidad de participantes pero en si este torneo presento muchas novedades que recordare, así como paso con los anteriores.

Animo RicarDoom! que para el torneo 2010 ya tengo prevista mi tan aplazada participación y espero que se realice.




Saludos! espero ver el resultado de las votaciones pronto!
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 7:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Se termino el torneo y ya tenemos ganador, más bien Bicampeón.

Felicitaciones a Aluqah, si bien las calificaciones en este torneo bajaron con respecto a los anteriores, su mapa se mantuvo en el gusto de la mayoría y queda como justo vencedor.

A los demás tambien los felicito, no es sencillo hacer un mapa para Zdoom y espero que esta experiencia les ayude para sus futuros proyectos.

Y ahora que porfin el torneo terminó podre continuar con los cambios que ya necesita la web.

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

FELICIDADES ALUQAH!!!

Una vez mas, te has hecho con el 1er lugar Wink



Felicitaciones también a Roack, Liliana, El Canalla y Yagoh. Razz




RicarDooM escribió:
Y ahora que porfin el torneo terminó podre continuar con los cambios que ya necesita la web.



Por fin! la actualización 2009 de la web. Very Happy
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Roack16




Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Aluqah... y todos los demas...
PD: mi mapa resalto como un cubo entre esferas... pero aun asi continuare mi wad (mas mousntros... mas ataques... mas estadios... y claro... que puedas usar cualquier personaje que se te pegue la regalada gana Twisted Evil )

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades a todos y sobre todo a aluqah.
Ahora empezaré a corregir fallos del mapa y seguiré con el proyecto que tenía empezado que va a paso tortuga xD.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PredAhiram
Mapeador



Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 84
Ubicación: México D.F. Hell.

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 6:46 am    Título del mensaje: Responder citando

mmm si aluqah sigue participando nunca dejara de ganar jejeje!!! Sad

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.