Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 4 Ubicación: en un lugar muy raro
Publicado: Jue Feb 12, 2009 5:47 amTítulo del mensaje: Importando texturas sin perder calidad
Pues si regreso al foro! xD
mi duda existencial es esa ¿Como puedo importar a un wad una textura, sin que pierda tanta calidad?
Por ejemplo quiero importar esta:
Pero de ninguna manera resulta, ni cambiandola a la paleta de DooM, ni importandola como RAW.
¿Como podria hacerlo?
de antebrazo gracias.
Publicado: Jue Feb 12, 2009 8:17 amTítulo del mensaje:
Para que no pierda calidad debes agregar la textura entre las etiquetas TX_START y TX_END y como raw data. Pero eso solo funcionara para GZDoom y tal vez para algun otro source port siempre y cuando soporte texturas en png.
Va a estar algo complicado si el formato es el doom clasico o source ports con renderizado por software como zdoom ya que estos adaptan las texturas a la paleta de 256 colores original.
Tendrias que acomodar los colores para que queden muy similares a la paleta, o intentar con texturas de alta definición.
Pero si quieres calidad al máximo no hay de otra, no uses renderizado por software.
Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 4 Ubicación: en un lugar muy raro
Publicado: Vie Feb 13, 2009 7:18 pmTítulo del mensaje:
Muchas gracias por la respuesta!
Despues de pensarlo un rato me decidi a mejor trabajar con los colores "DooM" ya que no se porque pero no me aparece la textura en el mapa.
Lo probe con Gzdoom, y lo curioso es que DooM builder si la muestra.
Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.