Cargar texturas en alta resolucion

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aethun
Mapeador



Registrado: 05 Nov 2008
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 10:01 am    Título del mensaje: Cargar texturas en alta resolucion Responder citando

Ademas del Doomsday, EDGE y Risen 3d, ¿que otros motores soportan texturas en alta definicion? ¿podria usar en todos los sources las texturas que tengo para el Doomsday?

Gracias

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aluqah
Gurú del Mapeo



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 156

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zdoom, Gzdoom, Vavoom y me imagino que Skulltag también.
No estoy muy seguro sobre el tema de los colores. En Gzdoom, si las imágenes se agregan adecuadamente se ven los colores reales (suponiendo que las imágenes los tengan), en zdoom se siguen usando siempre los 255 colores originales, en los demás no sé.
_________________
- Aluqah's Web -

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Skulltag si soporta, hasta he podido hacer funcionar el pack de texturas de alta resolucion de Doomsday en el, aca una imagen:
http://img373.imageshack.us/img373/4905/doom0006hr7.jpg

Editado por RicarDooM

Esa imagen esta muy grande para mostrar en el foro, ver normas.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aethun
Mapeador



Registrado: 05 Nov 2008
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oh oh oh, que hermoso.
Que carpeta hay que crear?
O se meten a capon?

He estado buscando y no veo la manera de cargar ninguna textura aparte del doomsday. De hecho las texturas que tengo me las he bajado del sitio en donde se encuentra el doomsday. Serviran estas texturas para los demas sources¿? no entiendo musho de ingles y la verdad esque no hay un source español, verda?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marine666




Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 4:37 am    Título del mensaje: Responder citando

pero que bonito quedo muy buenas texturas...
lo intentare gracias...
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fijate en la fehca del tema -.- !!!!!!!!
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa cara me tiene hasta las pelotas.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.