Torneo de mapas ZDoom 2008/2009
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aluqah
Gurú del Mapeo



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 156

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Terminé con los últimos retoques e hice el test número 2343 sin novedades, así que ya envíe mi mapa.
_________________
- Aluqah's Web -

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 7:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya son dos mapas enviados, el de Yagoh y Aluqah y eso que apenas esta terminando el primer mes.

Espero que eso sea una buena señal.

A mi mapa todavía le falta pero no tendre problemas para acabarlo a tiempo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el mio lo tendre con suerte para el ultimo mes de entrega, no tengo mucho tiempo para mapear.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando

De momento ya son tres los mapas que he recibido, el último de Maxi Payne.

Yo estoy apurado pero si lo termino y si así quedamos al final pues que decepción, sera otro torneo con poca participación pero al menos de gran calidad, que los mapas que ahora tengo en mi poder son muy buenos y no es broma.

Al menos el ciclo se cerrara con un torneo final digno XD

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desgraciadamente no voy a poder presentar mi mapa en el torneo, simplemente me quedé sin ideas Sad

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Mapeador



Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 61

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

LOcOman escribió:
simplemente me quedé sin ideas Sad



Crying or Very sad yo también, pero lo mande de todas formas

eso precisamente, ya te mande mi mapa, (a ultima hora ¬¬)

esto sigue vivo ¿verdad? espero que no lo hayan olvidado

suerte a todos Wink

_________________
2Da Entrevista a Jumentor
(clik en imagen)


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya esta todo listo.

En la página oficial del torneo podran descargar los mapas participantes.

Suerte a todos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Solo cinco? Que pocos hemos acabado a tiempo el mapa...
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Copy/Paste de Arcades3d:

4 personas, un mismo planteamiento. "Viva la originalidad."

El unico que me parecio original fue el de Roack16, los otros son exactamente iguales. ¿La diferencia? El autor y el escenario.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Madre mía ya me pase el de roack me encanta Twisted Evil
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

todos los mapas que he visto tienen bugs XD
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Koresiarch escribió:
todos los mapas que he visto tienen bugs XD


Horror en el Pacífico:
- En el barco, cuando vas hacia las escaleras que da acceso a los pisos interiores simplemente te la pegas con una pared, entonces tienes que usar "IDCLIP/IDSPISPOPD" o "NOCLIP", atravesar medio escenario y ponerte en la parte que se supone que tienes que ir.

Por ahora no me acuerdo de más.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahora me acorde que en un wad llamado Greenwar.wad
puedes atravesar la pared corriendo como por 1 minuto chocando con la pared, osea te sales del mapa
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo esperaba algo mejor para este torneo, ademas no alcanzé a terminar mi mapa, aunque apenas lo termine lo voy a publicar.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

me gusto el wad de Power Doom, ya veo porque decian que era original, pero igual, no hay que desmerecer otros mapas
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Taurustar Drakest escribió:
...pero igual, no hay que desmerecer otros mapas


Esto es un torneo. Se supone que para que uno gane hay que quitar a otros, desde el punto de vista de un torneo, o se hace bien o es una mierda. Pero eso solo es durante el torneo, así que se supone que hay que ser duro, ya una vez termine entonces ya se puede ver desde el punto de vista del mapa, no desde el torneo, no se si me explico.

No estoy diciendo que ahora todo el mundo lo vea así, yo solo digo mi punto de vista en cuanto se refiere a un torneo.

Y además, este año el mapeo ha estado en el mínimo en cuanto a calidad se refiere. La mayoria de mapas tenian Bugs, otros se notaba que estaba hecho corriendo, los diseños parecen simples y no se han excedido con los efectos que brinda ZDoom. Digamos que este año lo veo bastante flojo. Lo unico que se ha salvado ha sido el wad de Roack16 "PowerDoom" dado que la jugabilidad no es lo de siempre.

Bueno, ese es mi punto de vista, ahora si alguien se toma esto como algo personal o algo así, es cosa suya.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 4:12 am    Título del mensaje: Responder citando

no me referia en ese sentido si se que para ganar hay que criticar a los otros mapas

a mi me gustaron 3

Lonely Day
World in Chaos
Power Doom

los otros no me gustaron los encontre (voy a usar un termino especifico) LATEROS (fomes)
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

no me gusto absolutamente ninguno
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 6:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Se agradecería que al menos pudieras darnos más detalles del por que no te gustarón. La finalidad del torneo es que los autores muestren sus mejores técnicas de mapeo y sabiendo las opiniones de otros podran mejorar sus trabajos futuros.

Tambien en otro post decias que tenian bugs, igualmente comentanos cuales son los bugs para que los autores los corrigan en las versiones finales de sus mapas, por si quisieran sacar alguna version mejorada.

De igual manera te invito a que formes parte del torneo enviando tus votaciones.

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
PredAhiram
Mapeador



Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 84
Ubicación: México D.F. Hell.

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 8:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos de diseño Doom, hace mucho que no me pasaba por aqui, se que dije que participaria, pero tuve un accidente, y desde hace meses no agarro la pc, solo algunas veces, pero no me desanimo, se que si se habre otro torneo esta vez espero si participar, el proyecto en el que trabajaba se quedo justo como lo deje hace meses, pero se ve que este año hay editores bastante pesados, y dificiles de superar, he visto los mapas, la verdad, es que me he quedao muy boquiabierto, realmente se ve que han puesto mucho empeño al crearlos, y entendi que el mapa que estaba haciendo le falta mucho como para competir jejeje, pero en fin, saludos a todos , me da gusto volver por estos rumbos!! espero que todos esten bien.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.