Z SHADDEX (Blood station, 2 videos en youtube) 5/11/08
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Shaddex
Mapeador



Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 86
Ubicación: L'alt Emporda

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo es que empeze a mapear sin pensar en nada mas, como todos al empezar supongo, probando las texturas, aprendiendo a enganchar sectores, subir el suelo, bajar el techo etc y me fui viciando poco a poco, no tenia ninguna idea en mente, empeze a hacer habitaciones sin sentido hasta que ya aprendi bastante sobre lo basico en doombuilder, luego empeze a pensar en una tematica para el mapa , pero lo que me pasa es, que si llevo bastantes horas haciendo todo del mismo "color" me acabo aburriendo, por eso hice bastantes zonas diferentes, y ahora, veo que el mapa es bastante grande, y al terminar este haria un megawad ( cuando sepa hacerlo) donde las zonas sean mas pequeñas, asi creo que cansa menos jugarlo tb.


Por cierto, no sale tu avatar

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya bajé el mapa en cuanto pueda lo pruebo y te comento.

[EDIT]
Ya lo jugué un poco y esta dificil, solo que en el primer nivel cuando empiezas en la zona de los cyberdemons se hace menos creible el efecto de los transportes porque si miras al suelo parece que avanzas pero miras a la pared y como se abre, ves que no lo haces... es la única pega que ví...
En el segundo nivel también el cyberdemon gigante ese esta con mucho poder, mata de un golpe y lo dejé ahí tirado porque no se muere >.< (Encima en modo dios te mata o.o).
En resumen, estubo bueno pero a mí me gustan más los niveles de pocos enemigos o muchos en otras condiciones XD.
Saludos!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shaddex
Mapeador



Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 86
Ubicación: L'alt Emporda

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola ya puedo decir mas o menos cuando tendre listo mi mapa. ( aunque no se sabe bien) creo que sera a mediados de noviembre, pero creo que antes puedo tenerlo listo, tan solo me falta el final, colocar el EXIT. pero me estube mirando bien el mapa, y hay bastante diferencia de el principio del nivel a las ultimas salas, mas que nada porque antes no sabia tanto, estoy añadiendo un poco de sombras y aumentando los " poligonos", ya me entendeis, y ademas como empiezo vacaciones el dia 25, tendre bastante tiempo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

el cyber gigante no se mata se esquiva
tiene como 500.000 de vida
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

LOL, esto me recuerda a un wad en la que el cyberdemon tenia 1000000 de vida XD.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shaddex
Mapeador



Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 86
Ubicación: L'alt Emporda

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, el mapa no sera publicado ya que participara en el torneo Zdoom y me da bastante tiempo para acabarlo, de todas formas tengo otro mapa ( sera mi 2º mapa) en mente que puede que salga antes que Blood Station, lo unico que digo de el es que correreis constantemente y los reflejos seran vitales.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Shaddex
Mapeador



Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 86
Ubicación: L'alt Emporda

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todos los screenshots del post son con el port GZDOOM, que es al que va dirigido el mapa, me e informado, y para participar en el torneo, hare otra version para zdoom, cambiando algunas cosas, mas que nada las iluminaciones, las nieblas y los espejos, pero primero terminare el mapa tal y como lo estava haciendo hasta ahora.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Shaddex
Mapeador



Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 86
Ubicación: L'alt Emporda

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Despues de una semana sin hacer casi nada, vuelvo a meterme con el mapa. Ya casi estara listo y me metere en el nuevo proyecto, que creo que me saldra mejor, al menos, no tendre todo el LIO que me esta dando Blood Station, que a veces es tan agobiante que entran ganas de tirar la toalla.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Shaddex
Mapeador



Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 86
Ubicación: L'alt Emporda

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 5:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Un pequeño problema con las "versiones" digamoslo Zdoom-Gzdoom, pero
nada grave, sino extenso y aburrido, jeje.

Tambien hay bastantes mejoras en el mapa, ya esta terminado. (Si no fuera por lo antes contado).

Mira en el la informacion del mapa para mas detalles : Smile

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Shaddex
Mapeador



Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 86
Ubicación: L'alt Emporda

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Videos del mapa en youtube.

Leer arriba para mas informacion.

Siento hacer tanto spam, esk nadie postea jeje, ya vigilare no hacerlo tanto! Smile

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Shaddex
Mapeador



Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 86
Ubicación: L'alt Emporda

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, despues de varias semanas sin decir nada en el post, tengo una "mala" noticia, o buena, dependiendo de como se vea. E tenido problemas con el PC, y aunque no e perdido mi mapa, no creo que pueda presentralo en el torneo, aunque aun falta un poco y queda un mes por delante, intentare poder presentarlo, si no, lo colgare igualmente en el foro y espero que el año que viene me vaya mejor y pueda participar en el torneo!
Un saludo
_________________
Instagram: ToniMP83
Twitter: ToniMP83
Face: Toni Martinez paloma

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

AAAAAAAh tio una lástima k se te haya borrado... Pero haz copias de seguridad de los wads, metelos en un pendrive o así. A ver si por lo menos te da tiempo a reconstruirlo y presentarlo loko.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yagoh escribió:
AAAAAAAh tio una lástima k se te haya borrado... Pero haz copias de seguridad de los wads, metelos en un pendrive o así. A ver si por lo menos te da tiempo a reconstruirlo y presentarlo loko.


Es cuestion de leer un poco el post:

Shaddex escribió:
tengo una "mala" noticia, o buena, dependiendo de como se vea. E tenido problemas con el PC, y aunque no e perdido mi mapa,


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Demmon Break Master escribió:
Yagoh escribió:
AAAAAAAh tio una lástima k se te haya borrado... Pero haz copias de seguridad de los wads, metelos en un pendrive o así. A ver si por lo menos te da tiempo a reconstruirlo y presentarlo loko.


Es cuestion de leer un poco el post:

Shaddex escribió:
tengo una "mala" noticia, o buena, dependiendo de como se vea. E tenido problemas con el PC, y aunque no e perdido mi mapa,


Que mal que estoy este mes... no doy una, bueno sigue siendo mala si no lo presenta al torneo (a que aquí también fallo xD)
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shaddex
Mapeador



Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 86
Ubicación: L'alt Emporda

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias jeje. Lo que le pasa al pc es: FALLO AL CARGAR LAS DLL DEL NUCLEO. Eso sale antes d cargar el windows. El mapa lo tengo en un disco duro externo. Espero reparar el pc pronto ( espero el dia 1 para cobrar jeje).
Suerte k puedo seguir respondiendo aki con la wii jeje
_________________
Instagram: ToniMP83
Twitter: ToniMP83
Face: Toni Martinez paloma

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Shaddex
Mapeador



Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 86
Ubicación: L'alt Emporda

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
Bueno, vamos por partes.
Me compre un pc nuevo ( por fin) llevava tiempo sin pc. Y bueno, mi mapa lo tenia en un disco duro externo, que al conectarlo al nuevo PC, no se si sera por el Vista o k, no me funciona, no tendre tiempo de presentar Blood Station para el torneo, ya es oficial, pero hare lo imposible por abrir el mapa y a ver si lo puedo subir en cuanto lo tenga.
A ver si el año k viene jeje
_________________
Instagram: ToniMP83
Twitter: ToniMP83
Face: Toni Martinez paloma

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shaddex escribió:
Hola a todos.
, mi mapa lo tenia en un disco duro externo, que al conectarlo al nuevo PC, no se si sera por el Vista o k

Consejo: quitate el vista, es una mierda incluso teniendo el directx10. Te recomiendo pasarte al XP (Mejor SO de Microsoft xD)(Lo digo por experiencia propia).
Además no suele ir el dbuilder y el zdaemon se suele ver mal ^^.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BaronOfHeaven




Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 21
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

si Ricardoom me lo permite...HOLY SHIT!
_________________
Doom=80% de mi vida

Alien Trilogy=15% de mi vida

Quake=5% de mi vida

"Solo se que nada se , pero algun dia lo sabre"

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Shaddex
Mapeador



Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 86
Ubicación: L'alt Emporda

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2016 8:30 pm    Título del mensaje: Curiosidad Responder citando

Hola a todos, o a nadie... Hay alguien en este desierto temporal inactivo? Solo queria probar, si aún quedaria alguien en los restos de estas ruinas sin alma de foro.
En su dia hice poquito aqui, pero aunque fue poco, le puse muchissimas ganas a mi mapa!
La verdad he vuelto porque me instale el Doom 3 bgf edition y me he vuelto a enganchar a esta magnifica saga, para mi atemporal, ya que nunca me aburrire de rebentar demonios, y con eso, volví a buscar informacion del Doom Builder y etc, is mapas antiguos que aún se hayan en un disco duro mas viejo que este foro y nada!
Es una lastima, no se porque pero siento una tristeza de que las cosas pasen de "moda" o no "moda", pero es un sentimiento de como si todos hubieramos dejado de existir y esto sean unas ruinas antiguas con su pasado! Y ya esta.
Si alguien viera este ultimo (o no) mensaje, me gustaria que se pusiera en contacto conmigo, aunque no nos conozamos de nada! Jajaja
Mi twitter es @ToniMP83, mi Face: Toni Martinez Paloma
Y nada, un abrazo y Larga vida al doom Inmortal!!!!
_________________
Instagram: ToniMP83
Twitter: ToniMP83
Face: Toni Martinez paloma

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Shaddex
Mapeador



Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 86
Ubicación: L'alt Emporda

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2022 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdon por el doble post, aunque hace mil años del anterior! XD

Bueno, este proyecto de mapa hace como una decada que fue abandonado y ni siquiera tengo los archivos.
Pero nunca he dejado de mapear y creo que pronto me animaré a publicar el proyecto en el que estoy liado, aunque tenga poca o nua recepcion, lo haré por amor al arte y no dejar morir este foro.
Lo que daría por haber estado mas activo cuando tocaba cachis! XD
_________________
Instagram: ToniMP83
Twitter: ToniMP83
Face: Toni Martinez paloma

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.