Lee esto antes de participar en el foro (Normas)

 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 4:34 pm    Título del mensaje: Lee esto antes de participar en el foro (Normas) Responder citando

Las siguientes normas tienen la finalidad de mantener un orden en el foro, recuerda que registrandote estaras aceptando seguirlas.

1. Antes de que te animes a escribir un tema nuevo, primero utiliza la opción de buscar que tiene el foro para saber si dicho tema ya existe, te ahorras tiempo en escribir y esperar una respuesta y le ahorras el tiempo a los que tengan que contestar algo que ya estaba resuelto.

2. Hay que ser respetuosos con los demás miembros del foro, nada de insultar a la gente en los temas del foro, tienen email y mensajeria privada para arreglar posibles diferencias.

Lo mismo aplica a insultar personas ajenas a esta comunidad, sus problemas son suyos, no nos metan en ellos.

3. Procuremos respetar las normas de escritura básica, no quiero decir que seamos todos unos expertos en ortografía, pero por lo menos respetemos signos de puntuación y acentos en la medida que se pueda. La web no solo la visitan gente de habla hispana, y si de por si los traductores no son muy buenos, si lo que se escribe aquí esta mal no le van a entender.

Tampoco usemos combinaciones extrañas de mAyuScUlaS y mInuSCulAs, verdad que se ve mal, pues leer eso es peor. Lo mismo con escribir TODO CON MAYUSCULAS. No es adecuado, dejemos una buena imágen para con los que nos visiten.

4. Mensajes o temas sin sentido estilo "asdfasdf" seran borrados. La libertad de expresión es importante pero esos mensajes de expresión no tienen nada.

5. Evitemos escribir dos mensajes seguidos en un tema, recuerda que puedes editar tus mensajes ya publicados, tabien no seas desesperado si no recibes respuesta de otros usuarios, nadie esta obligado a responder.

Pero hay excepciones en este punto. Si se necesita escribir algo importante que requiera la atención de todos teniendo que hacer multiples mensajes seguidos se podría dar por alto la regla aunque esto quedara a criterio de los moderadores.

6. Evitemos utilizar firmas enormes ya que estas estropean el aspecto de la página y complica mirar los mensajes, de igual modo no publiquemos imagenes muy grandes. En caso de tener que publicar una imagen grande pongan el enlace.

7. Al registrarte y participar en el foro aceptas que el administrador y moderadores podran modificar cualquier mensaje que se considere no cumpla con lo anterior.

8. Estas normas pueden cambiar sin previo aviso.

Cualquier pergunta que tengas puedes hacerla por email o mensaje privado.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.