Hola!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jangel




Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 10:55 am    Título del mensaje: Hola! Responder citando

Hola! Soy Jangel, del foro de arcades3d. Comenzé a mapear el 1 de Enero de este año..
Este es mi wad (hell of shit 04). Proximamente estará la versión 0.5, con más cosillas...
http://rapidshare.com/files/10638216/hellofshit04.wad.html

Por cierto, alguna gente estaba participando en el proyecto de hacer mapas ctf (Beernardo y ricardoom). Me gustaría participar aunque no tengo mucha idea de hacer mapas ctf..
pd: La versión 0.4 la subí a prisa y no tiene txt xD.. Bueno, dentro de poco saldrá la nueva versión jejeje.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 2:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Jangel.

Voy a descargar tu mapa para ver que tal esta y luego lo comento.

Sobre el proyecto CTF puedes comentarlo con Beernardo y que el te diga.


-------------
Editado:


Bueno ya jugé algunos y me parecen bastante buenos para tener muy poco tiempo haciendo mapas y me gustaria aconsejarte en algo.

La siguinete imagen es del primer mapa:



Si te fijas las texturas negras no se ven muy bien, les falta alineamiento.

Ahora bien si mal no recuerdo tu mapeas con Wadauthor, para alienar las texturas primero selecciónalas todas, abre el menu (click derecho) en una y le das a la opción Align Linedef Textures. Con eso quedan alineadas.

Y asi le haces con otras texturas en otros mapas.

Un Saludo y gracias por tu visita.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jangel




Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Si se alinear las texturas pero no me fijé en ese lugar xD.

Bueno, ayer lancé la versión 0.5...

http://www.badongo.com/file/2007529

:p.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando

A bueno entonces al menos ya te avise sobre algo para corregir.

Un Saludo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jangel, vas por el buen camino. Sobre lo del wad de CTF, ten en cuenta que el nivel de detalle de los mapas debe cumplir unos requerimientos mínimos, porque si no, quedaría descompensado. Ve cogiendo experiencia con el editor primero, y luego ve expandiendo horizontes. Tiempo hay (yo sólo tengo dos mapas, y creo que Ricardoom tiene uno o dos también).

Además que el wad de CTF es de Doom en formato Hexen, y eso tú nunca lo has tocado que yo sepa. Así que primero practica con el formato Doom de toda la vida, y luego si te ves con ganas le metes al Doom in Hexen.

Por cierto: aquí está, mas ó menos, lo que tienes que hacer para crear un mapa de CTF.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.