Concurso ZDoom 1ª Edición
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 6:14 pm    Título del mensaje: Concurso ZDoom 1ª Edición Responder citando

Ahora si ya es oficial, el concurso de mapas para ZDoom el cual se basa en las siguientes reglas:

1. El concurso empieza oficialmente el día 6 de Octubre de 2006 y se podrán enviar mapas hasta el día 1 de Febrero de 2007. Esto para que no se junte con el torneo de cabro.

Los mapas deberán ser enviados a disenodoom@gmail.com con un documento de texto que contenga el nombre del mapa, autor, etc.

2. Los mapas deberán ser para Doom 2, en modo para un jugador (deathmatch y cooperativo son opcionales en el mapa, esos modos de juego no seran calificados).

3. Obviamente los mapas deberán ser para ZDoom, en formato hexen.

Puedes poner los efectos y scripts que gustes, decorate tambien es permitido.

Texturas y sonidos nuevos son completamente válidos.

Aunque eres libre de poner lo que gustes, hay efectos que serán requeridos en los mapas participantes y estos son:

Slopes (rampas) y Puentes

4. Votaciones

Las votaciones serán iguales al torneo de cabro:

Calificar cada mapa de 0 a 10 según el criterio de cada persona, números enteros sin decimales. Todos pueden votar, obviamente un participante no podra votar por su propio mapa. Las votaciones seran enviadas a la dirección: disenodoom@gmail.com

Las fechas de votaciones de ususarios empiezan el día 2 de Febrero de 2007 y terminan el día 26 del mismo mes.

Si todo sale como se espera el día 1 de Marzo de 2007 tendremos ganador.

Espero se animen a participar.



Ultima edición por RicarDooM el Lun Dic 18, 2006 11:55 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
zero




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 18
Ubicación: en la cama com Roll

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

PUES YO ME OFRESCO COMO JUES(CLARO SI TU ESTAS DEACUERDO) ME APUNTARIA EN EL TORNEO PERO NO SE ASER RAMPAS NI PUENTES, ADEMAS APENAS ESTOY APRENDIENDO LAS FUNSIONES DEMAS QUE OFRESE ZDOOM EN FORMATO HEXCEN(GRASIAS A TU TUTORIAL) SI QUIERES LE PREGUNTO A ROLL SI QUIERE SER JUES, ASI YA SERIAMOS DOS, PERO COMO DIJE ANTES SI TU ESTAS DEACUERDO O SI YA TIENES A LOS JUESES PUES NO HAY PROBLEMA SIEMPRE Y CUANDO PERMITAS DEJAR JUGAR LOS MAPAS PARTICIPANTES.
GRASIAS Y ESPERO TU RESPUESTA

_________________
te boy a paetar asta no poder mas
que asta el trasero se te caera
y si no entiendes lo que digo
abre la puerta idiota
es zero
que te ba a patear


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 2:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Los mapas los van a poder jugar todos, de hecho todos pueden votar, es el voto de usuarios y equivale al 30% de la calificación total.

Los jueces tambien votan pero en los aspectos que he mencionado y dicha calificación no se hace pública. Solamente sus reseñas (de que trata el mapa, que tal les parecio, etc.)

Por el momento te pongo como juez. Aunque he estado revisando las reacciones de la mayoria de los usuarios de Arcades3d y me temo que este concurso no tenga final feliz, casi nadie esta en condición de participar.

P.D. Un favor, no escribas todo en mayúsculas, no es fácil leer bien los mensajes así.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
zero




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 18
Ubicación: en la cama com Roll

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 3:43 am    Título del mensaje: Responder citando

uy pues que mala suerte. me hubiera gustado mucho calsificar los mapas y reseñarlos pero bueno lo unico que nos queda es esperar aber si se animan.

P.D. no se a que te refieres con que no se pueden leer los mensajes con muyusculas, pero bueno no lo bolbere a aser.

_________________
te boy a paetar asta no poder mas
que asta el trasero se te caera
y si no entiendes lo que digo
abre la puerta idiota
es zero
que te ba a patear


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a esperarme a finales de enero, de momento, seguro somos dos los participantes y si para esa fecha no parece que hayan más, por lo menos que seamos 5 en total, entonces el evento se cancelara.

Lo de las mayúsculas lo digo por que resulta un poco incomodo de leer en ciertas resoluciones de pantalla.

Editado: Sí, me equivoque, es del 2007. Smile



Ultima edición por RicarDooM el Vie Oct 06, 2006 6:59 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
zero




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 18
Ubicación: en la cama com Roll

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues bueno esperemos que para esa fecha ya aiga mas participantes, la verdad no me gustaria que se canselara.

ah y creo que te refieres a enero del 2007 por que el del 2006 ya paso jeje, bueno pues espero que se animen mas usuarios por que estoy ansioso por reseñar mapas
saludos.

_________________
te boy a paetar asta no poder mas
que asta el trasero se te caera
y si no entiendes lo que digo
abre la puerta idiota
es zero
que te ba a patear


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Maxi Payne
Mapeador



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Torneo de mapas yo participo. Laughing

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Porras, ahora acabo de ver lo de que no se pueden crear sprites nuevos, y yo poniéndole lluvia al mapa Laughing .

Pues nada, crearé otro mapa distinto; y el que estoy haciendo lo sacaré aparte, porque ese mapa realmente necesitaba la lluvia Razz .

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 3:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo de no poner sprites nuevos lo puse para que no se haga muy pesado para algunos el poner nuevas armas o enemigos.

Pero igual para crear un efecto de lluvia no creo que afecte del todo, a fin de cuentas el objetivo de este concursillo es el de lucirnos con los mapas. Smile

Lo mejor en todo caso seria no permitir sprites para armas y enemigos nuevos. Ya luego actualizare las normas.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Maxi Payne
Mapeador



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hasta ahora cuantos participantes hay? Question Question

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues de momento somos:

Yo, Beernardo Bastardo, Aluqah y tú.

Voy a poner una lista cuando los mapas ya esten listos para descargar. (2 de febrero de 2007)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gath
Mapeador



Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 26
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Emmmm, me voy a desanotar como juez y yo tambien le quiero entrar Razz

Saludos

PD:Espero que lo de "desanotarse" sea posible Laughing

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro que se puede, es mejor tener participantes que jueces. De igual modo la idea de jueces no me convence mucho, puede que al final se vote igual que en el torneo de cabro.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Roack16




Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 1:30 am    Título del mensaje: yoooo Responder citando

yo participo sera el primer torneo al que entro Wink

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto. Entonces espero tu mapa antes del 1 de Febrero.

Por cierto, decidí hacer un cambio importante a las normas del evento.

Se pueden utilizar sprites. Decorate al 100% en caso de que deseen utilizarlo, igual y no lo requieren pero ahora ya esta permitido.

De momento esta es la lista de participantes.

Beernardo Bastardo
Aluqah
El Canalla
Gath
Roack
RicarDooM (Yo)

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gath
Mapeador



Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 26
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 6:13 am    Título del mensaje: Responder citando

RicarDooM escribió:
Se pueden utilizar sprites. Decorate al 100% en caso de que deseen utilizarlo, igual y no lo requieren pero ahora ya esta permitido.


Eso significa que se pueden poner cosas nuevas, (armas, mounstros, etc,etc)??? Confused

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 6:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Exacto, lo que gustes.

No es necesario hacerlo y para el que decida ocupar cosas nuevas deberan de tener en cuenta que si los toman de otro wad, asegurense de tener el permiso del autor, de lo contrario se estaria plagiando un mapa existente y descalificación automática.

Las armas y enemigos en casi todos los mapas sirven solo para adornar y al final no seran un factor determinante para que alguien gane.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gatlin Gun




Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 4
Ubicación: en un lugar muy raro

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando

entonces no tiene que seguier alguna tematica o si? (si es asi de todos modos participare Cool )puede ser tambien en formato doom clasico?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 4:07 am    Título del mensaje: Responder citando

El formato es ZDoom (Doom in Hexen Format), por lo menos el mapa debe tener inclinaciones (slopes) y usar el objeto "bridge" (para puentes).

La tematica es libre y al poder usar tantas texturas y sprites como quieras el mapa puede terminar siendo todo un Mod o TC.

Saludos y disculpa la demora.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gath
Mapeador



Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 26
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 4:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,


Oye RicardooM, se permite dehacked???


Saludos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.