Concurso ZDoom 1ª Edición
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto que si.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Maxi Payne
Mapeador



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya mande el mapa. Very Happy

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me va a dar tiempo de hacerlo completo, así que mandaré una versión "recortada" del mapa que pienso hacer, y cuando pase el torneo lo completaré añadiéndole todo lo que haya tenido que dejar de lado (que no va a ser poco, desgraciadamente).

Vamos, que aunque el mapa que voy a entregar no va a ser la versión definitiva, entregarlo lo voy a entregar igual Smile

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gath
Mapeador



Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 26
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que me voy a retirar, por razones un tanto personales, y otras de que abandone el wad cuando formatee y tuve que comenzar otro nuevo, esto hace un mes pero el nivel de detalle segun yo es mediano-alto entonces me quede un tanto recortado de tiempo, por eso me retiro del concursuo de zdoom asta el año proximo (si es que vuelve a repetirse)


Saludos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 3:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues es una lástima pero bueno ya sera para la próxima.

Un saludo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Roack16




Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Yo ya lo mande Responder citando

ya mande mi mapa me podrias decir si llego porfavro tarde mucho para que no llegue

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya me llego. Muchas gracias.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 2:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Aaaargh, joer, con lo que me cuesta sacar algo de tiempo últimamente me temo que el mapa va a quedar muy capado Laughing . Le pondré salida, si, pero lo que me va a quedar no va a ser ni la tercera parte de lo que tengo pensado hacer con el mapa (y además se me escapará alguna "morcilla" seguro).

Lo entregaré justo justo.

EDIT: Bueno, ya te lo he enviado Smile .

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Siento el doble post, pero quiero asegurarme de que te ha llegado el mapa, RicarDoom. No vaya a ser que no te haya llegado y me quede fuera por la tontería Laughing .

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 3:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya me llego.

Bueno pues como creo que ya no vendran más mapas estoy empezando a ultimar detalles para dar inicuio a la fase de votación.

Los participantes son:

Aluqah
El Canalla
Roack
Beernardo Bastardo
Ricardoom (Yo)

Como entre las 23 horas de hoy y las 12 del día 2 (Ojo GMT +2) ya estara la web para las descargas.

Se viene lo mejor del torneo. Very Happy

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto Cool

Bueno, ahora unas pequeñas aclaraciones sobre mi mapa, ántes de que lo juguéis:

    -Notaréis que en la parte inicial no hay lluvia, pero luego sí. Bien, no he tenido más remedio que hacerlo así, porque la zona inicial es muy muy ámplia, y la lluvia ralentizaba de mala manera el Zdoom. Sin embargo, tal y como lo he dejado no hay problema alguno.

    -Algunas texturas están sin alinear, ó incluso cortadas. Es una consecuencia de las prisas y de la escasez de tiempo (que ojo, no estoy diciendo que no hayamos tenido tiempo más que suficiente para hacer el mapa...lo que digo es que soy yo el que ha tenido que sacar tiempo de debajo de las piedras, ya que estoy bastante ocupado).

    -Hay pocas emboscadas y no muy variadas, una vez más consecuencia de las prisas y de mi desconocimiento a la hora de crear mapas en Doom in Hexen.

    -En la parte final del mapa, se suponía que en un principio había que matar a todos los bichos para que se abriese la puerta de la salida; pero una vez más las prisas y mi desconocimiento de ACS hicieron que en lugar de eso, optara por una solución más fácil (la puerta se abre pasado un rato).

    -Cuando llegues a la parte del río, tienes que cruzarlo. Digo ésto porque puedes ir hacia la derecha y salirte del mapa, con lo que tendrías que usar idclip (olvidé poner las líneas impasables). Así que no vayáis hacia la derecha Razz.

    -Y por último un consejo: no tenéis porqué matar a todos los bichos del mapa...de hecho, si lo hacéis, probablemente os quedaréis con la motosierra y el puño sólo Laughing


No se me ocurre nada más Razz .



Ultima edición por Mojon man el Jue Feb 01, 2007 7:45 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues de momento de lo poco que jugué me a gustado bastante. Ese efecto de lluvia es muy bueno. Por el momento voy en la parte donde hay un lago o algo así.

Este torneo va a estar muy parejo.

Y pues se va a retrasar un poco la hora de publicación de los mapas por algunos problemas que tube en mi casa, falló el internet y como es de cable me quede sin internet y sin TV.

Sera como a las 6:00 am (GMT +2) cuando este todo listo.

Saludos y disculpen la demora.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que dices lo de la parte del rio, he recordado otra cosa. Ya he editado el post de más arriba poniéndolo Smile .

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.