De vuelta con el wad de CTF
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 7:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues pongo dos imágenes de dos mapas que estoy realizando.





La primera es del mapa que todavia no acabo por algunos detalles que le quiero poner y todavia no defino bien, el mapa al jugarlo da la apariencia de ser pequeño pero tiene su gracia.

El segundo no tengo mucho de empezarlo, esta inspirado en la Alhambra, espero tenerlo muy pronto.

Del primero entre mañana y pasado mañana te lo mando, todavia ni se que nombre ponerle Wink

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy

La verdad es que en éste wad los mapas están quedando muy variopintos...la mayoría con un diseño que aún no se ha visto en un mapa de CTF en el Zdaemon. Eso animará a la gente a jugarlos mucho, ya que los mapas con arquitectura "resobada" suelen cansar después de un par de partidas (y lo sé por experiencia, que he jugado muchísimos mapas con la arquitectura del mapa 1 del zdctfmp, por poner un ejemplo).

A mí, la verdad es que me queda lo que a tí del mapa que estaba haciendo...retocarlo un poco para que se vea mejor, y si acaso, mejorar un poco la jugabilidad porque el mapa me ha salido quizá demasiado grande.

Ésto tiene pinta de que estará terminado pronto Very Happy .

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aprovecho para decir que la próxima versión de Zdaemon (la cual tiene pinta de estar muy cerca) va a soportar poliobjetos, así que igual deberíamos plantearnos incluír alguno en el wad Smile

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y aunque parezca un triple post, simplemente aprovecho para decir que tengo la intención de tener terminado el wad como muy tarde para mediados de Agosto. Ricardoom, realmente no sé cómo de terminados tienes los mapas, y a decir verdad, si ves que no puedes terminarlos todos, con que termines 3 será suficiente (incluso si terminas sólo 2 puede bastar).

La cosa está prácticamente igual que hace unos meses: 5 mapas terminados, 5 pendientes. Si no me falla la memoria Ricardoom tenía uno a puntito, y a mí me queda la mitad de mi último mapa. Además Jangel hizo un mapa también y podríamos incluírlo (sobre todo si Ricardoom no tiene tiempo de hacer todos los mapas que le quedan, que todo parece indicar que no lo tendrá).

Screenie (es el mapa que me queda por hacer, en éstos días a ver si puedo acabarlo):


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya me estoy apurando a mapear.

Aca muestro un mapa que tengo casí acabado, sólo me falta terminar el efecto de crater que estoy buscando.



Lo he puesto como mapa 4.

Y tambien esta el otro mapa que casí termino. En ese ya no sé que más ponerle y para mí luce algo vacio.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 3:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Mojon man escribió:




No puedo creer que mapees tan bien, no sabes que ganas tengo de jugar esto que veo, me encantan estas cosas, esas luces en la escalera y el pasillo que se ve atrás me dejan con muchas ganas de jugarlo, gran diseño arquitectónico.


De veras te pasas, a ver cuando lo terminas.



Saludos!
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 5:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Phobos Anomaly escribió:
Mojon man escribió:



No puedo creer que mapees tan bien, no sabes que ganas tengo de jugar esto que veo, me encantan estas cosas, esas luces en la escalera y el pasillo que se ve atrás me dejan con muchas ganas de jugarlo, gran diseño arquitectónico.


De veras te pasas, a ver cuando lo terminas.



Saludos!

Esto me quita las ganas de seguir con mi proyecto CTF, el nivel de mapeo es superior al mio (segun yo), nose que opinaran uds.
Saludos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Al fin otro mapa terminado Very Happy



Se supone que la zona de juego esta dentro del cráter de un volcán. XD

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

LOcOman escribió:

Esto me quita las ganas de seguir con mi proyecto CTF, el nivel de mapeo es superior al mio (segun yo), nose que opinaran uds.
Saludos


Opino que cuantos mas proyectos hayan, mejor; así que sigue con tu wad Smile .

Sobre el mapa nuevo, me gusta; aunque hay que reconocer que el recorrido es muy traicionero. El suelo hace juego con el fondo y hace que los límites del terreno no sean evidentes, lo que por otro lado, obligará a un buen conocimiento del mapa para no caer al hoyo Smile .

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues le puedo cambiar el color del fondo por uno más claro. Wink

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jangel




Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí van unas imágenes de mi mapa, aún construcción Razz.
http://img139.imageshack.us/img139/1526/doom0000zw5.png
http://img142.imageshack.us/img142/3859/doom0003xn0.png
http://img253.imageshack.us/img253/2612/doom0004mb6.png
(Sí, hay que alinear algunas partes xD).

EDIT: El exterior o zona de combate. http://img170.imageshack.us/img170/4804/doom0001lt5.png

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te esta quedando bien el mapa Jangel, aunque no me gusto cierto detalle de la imagen 2, aun asi esta bien el mapa.
Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 7:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Dos imágenes de un mapa que tengo casí a punto.





Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo ahora mismo estoy retocando el mapa de Jangel para que encaje mejor en el wad, y tampoco me falta mucho para terminar el mapa que me queda. Igual hasta podemos acabar el wad ántes de lo que pensábamos Very Happy .

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 4:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya está. Very Happy

Ya te lo envie y tambie le puse el fondo un poco más claro al mapa 4.

Lo puse como mapa 6.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 6:11 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Pues para cuando mas o menos tienen el proyecto?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues para cuando esté terminado, simplemente; aunque ésto se ha retrasado tanto que quiero sacarlo ya, así que yo creo que como muy tarde, para mediados de Agosto debería estar.

No obstante yo le voy a echar cojones para terminarlo aún ántes, ya que uno tiene sus exámenes en Septiembre, y aunque este año voy mas liberado que otros, no me fío.

Tengo pensado probarlo ésta semana aunque no esté acabado del todo (lo estará casi del todo), y para cuando lo pruebe, cuanto más terminado esté mejor.

Por cierto Ricardoom, en tu mapa me han parecido ver 4 sectores sin cerrar. No son cantosos, pero sin embargo se ven. Te lo digo por si no te habías dado cuenta Smile .

Ah, y os pongo otra captura de lo que va a ser el mapa 9:

Sí, ya sé que queda alinear y también tengo pensado cambiar algunas texturas de las que se ven, pero mas o menos se puede ver por donde van a ir los tiros.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Exactamente dónde estan? que ya lo revise en Doom Builder y no me muestra errores.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Creo que hay dos por base. Si no es un sector sin cerrar, tiene toda la pinta Laughing .

También he encontrado un pequeño tutti-frutti aquí:



Subiendo el suelo ó bajando el techo 8 unidades (igual incluso menos) será suficiente.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 4:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo revise y al parecer algo ocurre con el transfer heights que le puse.

Creo que ya quedo, no pude arreglarlo pero lo oculte con cambios de luz.

Ya me diras que tal quedo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.